Sobre Sánchez-Pego Abogados, abogados en Cantabria

Sobre Sánchez-Pego Abogados, abogados en Cantabria

sanchez pego abogados paseo pereda 31

Bienvenidos al blog de Sánchez-Pego Abogados, abogados en Cantabria. En este espacio puedes acceder a decenas de artículos de manera semanal, conociendo toda la actualidad de áreas como el Derecho Penal, Derecho de Familia o Compliance entre otros. De igual forma, se publican novedades informativas, estudiando casos de interés mundial o nacional, como el Procés. No te puedes perder la sección de casos de éxito, un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Sánchez-Pego Abogados somos una firma de abogados en Cantabria. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo hemos ayudado a cientos de clientes a recuperar su dinero en tarjetas revolving, resuelto situaciones complicadas en materia de Derecho Civil como divorcios y separaciones, así como intervenido en muchos otros casos de diferente tipología. Nuestras oficinas se ubican en Paseo Pereda 31. Somos una firma moderna, que ha implementado las nuevas tecnologías desde el principio, de manera que puedes tratar con nosotros por teléfono o email. Así mismo te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.

Sánchez-Pego Abogados. Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de una atención inmediata, muy personalizada y un alto compromiso. Buscamos el mejor resultado posible, siempre aplicando criterios unificados en orden de evitar juicios y pleitos poco beneficiosos para los clientes.

Estamos en Santander

Si buscas despachos de abogados en Santander deberías saber que estamos en Paseo Pereda 31. En nuestras oficinas te ayudamos en distintas áreas como derecho civil, derecho penal, derecho laboral entre otros. El bufete fue fundado por Sánchez-Pego Abogados.

Ir arriba